EL 9 de junio TV Azteca publicó unos videos sobre Espacio Libre Independiente Marabunta, mejor conocida como Brigada Marabunta, a partir de esto hemos tratado de comunicarnos a los teléfonos de Defensoría de Audiencia de Televisión Azteca, sin respuesta y con el buzón lleno. El jueves 11 asistimos a las oficinas ubicadas en Horacio 1013, donde NO recibieron la solicitud, justificando que debido a la contingencia no se encontraba nadie de Azteca y no podrían recibirlo.

El mismo día, yo Miguel Barrera, asistí a una entrevista al programa de Adn40, donde me encontré con Agustín Rodríguez, reportero responsable de la nota sujeta a réplica, quien me dijo que si quería la réplica podría en ese momento. Le contesté que no, que con apego a la ley mandaría la solicitud por escrito, por lo que una empleada me dijo que asistirá a las oficinas de Tv Azteca ubicadas en periférico sur para la entrega. El día de hoy asistimos, nos recibió una señorita, que no dio su nombre, diciendo: No podemos recibirla, porque aquí no es la defensoría, le explicamos la situación, le pedimos un correo electrónico para poder enviarla, y ella contestó que no podía darnos ninguno, pedimos hablar con alguien del jurídico y también dijo que no.

Por lo anterior, hacemos pública la solicitud de réplica, esperando su respuesta en los tiempos y términos que indica la ley.

Descarga la solicitud de réplica aquí